Cartas de Tarot que indican dinero

Cartas de Tarot que indican dinero

 

Antes de conocer cuáles son las cartas de Tarot que indican dinero, debes saber que las cartas que veremos en este artículo son una mezcla entre las cartas del tarot de los arcanos mayores y las cartas de la baraja española que también se usan para consultar nuestra suerte.

Esa es la razón por la cual verás que mencionamos al As de oro o As de pentáculos dorados, una carta típica de la baraja española. Dicho esto, te pregunto ¿estás listo para conocer cuáles son las cartas del tarot que indican dinero, fortuna, riquezas? Sabía que dirías que sí.

 

La Emperatriz

La encontramos en la baraja de los Arcanos Mayores. La Emperatriz representa la vida en abundancia, la vida que todos deseamos llevar. Maternidad, fertilidad, creatividad, crianza de la familia y por supuesto la abundancia.

Cuando hablamos de La Emperatriz como una carta que representa el dinero y las riquezas, lo hacemos por las cualidades y simbolismos que ella implica.

Por ejemplo: Las ganancias financieras a través de la creatividad de alguien. Por lo tanto, esta carta significa que el fruto de tu esfuerzo y creatividad será abundante y te traerá riquezas.

 

El Sol

Continuamos con otra carta de la baraja de los Arcanos Mayores. La carta de El Sol, esta representa el éxito, la felicidad y el logro. Esta es la carta más positiva que se ha visto y recibido. Y si esta carta aparece durante una lectura de dinero, es una excelente señal, significa que tus finanzas verán la luz, como el amanecer después de una larga noche.

 

El As de oros

Esta carta deja claro que el dinero está en camino ya sea a través de un aumento de sueldo o un bono, es la mejor señal para conocer que tu trabajo y esfuerzo están siendo recompensados. .

De hecho, puede incluso indicar que hay un nuevo y mejor trabajo para ti, si es eso lo que esperas, una nueva oportunidad laboral donde puedas crecer aún más. Para los dueños de

negocios, ver esta carta durante una lectura les indica que obtendrán buenas ganancias durante ese año.

 

Seis de oros

El Seis de Pentáculos Dorados es la donación o el pago de la tarjeta de adelanto. Esta es una que aparece cuando hay una donación involucrada. También puede representar reembolsos de impuestos o pagos de seguros.

Sin embargo, lo que esta carta también sugiere es que una vez que tu tengas abundancia, estarás en posición de donar.

 

Siete de oros

El Siete de Pentáculos Dorados en la baraja de los Arcanos Menores es la carta que indica que algo dará resultado, pero lo hará de manera lenta. Como un árbol en creciendo, lento al principio, pero fructífero.

La mejor señal cuando necesitas un consejo o saber si tu inversión dará resultado.

Esta carta muestra que, aunque tome tiempo ver los resultados financieros de algo, sucederá. Sucederá con el tiempo, con esfuerzo en algunos casos, y paciencia.

 

Nueve de oros

Básicamente significa que podrías terminar con más dinero del esperado. Más dinero hasta el punto de que podrá hacer algunas compras que siempre había querido hacer.

Por ejemplo, si deseas remodelar y antes has consultado el tarot y has visto esta carta en tu lectura puede significar la confirmación de que recibirás mucho dinero hasta el punto de que podrías permitirte hacer ese gasto y hasta más.

 

Diez de oros

El Diez de Pentáculos dorados es una carta tranquilizadora para quien consulta su suerte en el tarot, es una señal que sirve para conocer que con ciertos cambios podrías llegar a vivir una vida muy cómoda y abundante.

Económicamente rica tal vez, pero más cómoda. Esto significa que no tendrías que preocuparte por el dinero. Es una carta que te invita a disfrutar de la vida y no tener que preocuparte de si serán capaces de pagar o no la próxima factura de la tarjeta de crédito.

Si alguien ha tenido problemas financieros en el pasado, esta carta te dirá que pronto vivirás y disfrutarás de la comodidad y el placer que tanto has buscado. Pero no lo olvides, es una carta que actúa como señal, para decirte que debes seguir esforzándote y trabajando duro, ya que vas en el camino correcto.

 

Nueve de copas

El Nueve de Copas no es una carta que hable de dinero propiamente. Sin embargo, es una que se asocia a lo que deseamos, en este caso concreto, deseamos dinero, abundancia y riquezas.

Por lo tanto, si deseas conseguir el trabajo mejor pagado que has solicitado, lo conseguirás. Aplica también para las mejoras salariales deseadas.

En fin, estas cartas, combinadas con la mano que te ha tocado, pueden darte un mensaje de que vas en el camino correcto y que pronto recibirás tu recompenso también pueden sugerir algunos cambios que mejoren tu situación financiera. Todo depende de la mano de cartas que te toque y de tu suerte.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Abrir chat