Cartas de Tarot que indican divorcio

Cartas de Tarot que indican divorcio

 

Una de las partes más complicadas a las que enfrentarnos en una ruptura además del dolor de perder a la persona que quieres o amas es el factor sorpresa.

En muchos casos las rupturas no son esperadas por una parte y el impacto puede llegar a ser demoledor. Es entonces cuando hay que comenzar a aceptar y después poder comenzar a trabajar el dolor propio de la ruptura.

El tarot es una gran ventaja para evitar el factor sorpresa en nuestra vida ya que existen cartas de tarot que indican divorcio y que pueden ponernos en sobre aviso.

 

Un resumen sobre el significado de las cartas de tarot que indican divorcio

Hemos preparado un recorrido sobre las cartas del tarot que anuncian separaciones para que podamos conocer más y mejor el significado de ellas. ¿Nos acompañas?

 

cartas que indican divorcio

El cinco de oros: En la riqueza y en la pobreza…Hasta que la muerte nos separe

La realidad es que la falta de recursos materiales genera muchísima inseguridad y desgaste en una pareja. Esta carta simboliza la ruptura de una pareja por problemas económicos. Gráficamente queda muy claro que los indigentes que muestra la carta están completamente desprovistos de lo más básico. En el caso de que esta carta salga en una tirada sobre un proceso de divorcio, alerta: puede ser que tu pareja no esté dispuesto o dispuesta a hacer frente a sus obligaciones económicas.

 

cartas de tarot que hablan de rupturas sentimentales

El diez de oros invertido: El después del nido vacío

Todos conocemos parejas que después de criar sus hijos y casi llegados al momento de la jubilación han dado carpetazo a todo y se han divorciado. Los afectados suelen coincidir en una repentina idea de querer vivir…más y mejor. Tal vez, el sentimiento de vacío tras la marcha de los hijos y la madurez te posiciona en un punto en la vida en el que piensas. ¿Estoy donde quiero estar? ¿Y ahora, qué? La familia se rompe, se venden propiedades…una familia consolidada rota, hijos que no entienden nada…La cuenta atrás comenzó, y las prisas apremian. Es hora de vivir.

 

cartas de tarot problemas en el amor

El Ermitaño: Un tiempo para ti, para sanar…

Cualquier ruptura, sea más o menos dolorosa necesita un periodo de reflexión y sanación. El Ermitaño es una carta que simboliza en su mayor parte una época de retiro. Es por esto que la carta de El Ermitaño y su significado nos pueda llevar a la interpretación de que exista la posibilidad de esa ruptura, para poder conectar con nuestro ser, y trabajar únicamente en favor a la consecución de nuestros objetivos personales.

 

cartas de tarot infidelidades

El tres de copas invertido: Tres son multitud… ¿O no?

Mucho se habla de los códigos internos que cada pareja tiene establecidos. Esta carta puede hacer tambalear estos códigos. ¿Puede una infidelidad arreglar una pareja? ¿Hay vida después de una infidelidad? Si en una tirada de tarot de amor, aparece esta carta, dependerá de vuestros códigos que todo acabe mal o que os haga más fuertes.

 

tarot divorcio

Dos de copas invertido: Mutuo acuerdo, consenso

Dentro de todas las cartas que pueden llevarnos a pensar que el fin de la relación es inminente esta es una de las más esperanzadoras, ya que habla de consenso, de facilidad en la comunicación. Una relación que se rompe de mutuo acuerdo. Esta carta es sin duda la más deseada si estás preocupado por un proceso de divorcio que intuyes conflictivo. De ser así, son muy buenas las sensaciones que emite esta carta.

 

cartas divorcio

La muerte: Las reacciones ante esta carta son impresionantes

Para aquellas personas que no están familiarizadas con las cartas y la simbología del tarot, la aparición de esta carta en la tirada del tarot puede suponer segundos de pánico total. La realidad es que esta carta simboliza los cambios, el resurgimiento después de un final. En este caso, el tarotista continuará muy alerta sobre el resto de cartas de la tirada ya que complementarán esta carta y darán más información sobre si esta es o no, una de las cartas de tarot que indican divorcio en este caso concreto.

 

cartas que marcan un divorcio

La Torre: Una de esas cartas de tarot que indican divorcio o ruptura a largo plazo

Las primeras reacciones al ver esta carta en la tirada son muy impactantes, sobre todo para aquellas personas que no están familiarizadas con las imágenes del tarot. Gráficamente la escena es escalofriante. Fuego (22 llamas concretamente), destrucción, miedo… personas saltando al vacío… desesperación. Principalmente esta carta está asociada al caos, a la ruina, pero como siempre, no todo es negativo, su connotación positiva es un empuje a salir de tu zona de confort, en una tirada sobre amor, esta carta nos ofrece mucha información. ¿Estás donde quieres estar?.

 

tarot divorcios

El diez de espadas: ¿Sólo un terrible final?

Si iniciamos el análisis de esta carta que claramente es una de las cartas de tarot que indican divorcio a nivel gráfico solo podemos observar un final terrible. Queda muy claro que es doloroso y dramático, pero, no es solo oro lo que reluce. ¡Comencemos!

Esta carta nos habla de traición, de dolor y un terrible sufrimiento, pero a su vez también nos habla de inicio a un nuevo ciclo. Y es que en el horizonte vemos luz, y una vez más podemos pensar que la esperanza es lo último que se pierde. Sana tu dolor, apoyándote en la serenidad y tranquilidad de saber que pronto, saldrá el sol nuevamente para ti.

 

cartas de tarot que hablan de divorcios

El 5 de espadas: Batalla perdida

Gráficamente esta carta es demoledora, las reacciones que produce no son tan drásticas cuando aparece en una lectura de tarot, pero la imagen es derrotista total. Has perdido la batalla, discusiones, momentos de desacuerdo. Es momento de aceptar que no es para ti, es momento de dejar que se marche y comenzar tu proceso de transformación. No es momento de aferrarse.

 

cartas de tarot que nos hablarían de divorcio

El 3 de espadas: Dolor intenso, pero temporal

Esta carta simboliza un gran dolor, gráficamente la carta habla por sí misma, un corazón atravesado por 3 espadas. Pero, como se suele decir, siempre hay luz al final del túnel, y queda simbolizado con los brillos del sol tras las nubes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Abrir chat