Cartas de tarot que indican embarazo

cartas de tarot que indican embarazo

Siguiendo la estela del otro artículo que escribí hace un tiempo sobre que cartas de tarot hablan de abortos, hoy os traigo un pequeño artículo para repasar las cartas de tarot que indican embarazo para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer vuestras lecturas.

La primera carta de tarot que indica un posible embarazo es la Emperatriz. Esta carta nos muestra a una mujer joven en edad de tener hijos, sentada en un diván y rodeada de espigas de trigo, símbolo de fertilidad. Esta carta habla del amor maternal y representa a la madre, a la esposa y a la mujer que puede parir.

Otra carta que nos podría hablar de embarazo es el Sol, tanto en la baraja Rider Waite y sus derivados como en la baraja de Marsella podemos ver representados a uno o varios niños en sus dibujos, además la carta del Sol nos habla de felicidad plena así que en una lectura de Tarot para ver si nuestra consultante está embarazada esta carta nos daría un si rotundo.

La carta de la Estrella nos muestra una mujer desnuda alimentando el agua y la tierra, esta carta nos habla de ilusión y de fertilidad, así que también nos hablaría de un posible embarazo.

La carta de Tarot del Mundo podría evocar un útero lleno, al representar la figura de una mujer desnuda podría indicar que se trata de una niña, pero sea como sea también indica embarazo aunque sea un varón.

El arcano menos del 10 de Copas nos muestra una familia feliz, el hombre y la mujer están abrazados mirando al cielo y 2 niños juegan y bailan al lado de sus padres. Esta carta sin duda podría hablarnos de formar una familia y del sentimiento de felicidad que esto conlleva.

La reina de Oros está sentada en su trono y en su regazo está ese Oro reluciente y ella lo mira y lo abraza, bien parece que tuviese a su bebe amado meciéndolo con ternura, este arcano menor también podría indicar un embarazo.

Y con este arcano menor concluyo la lista de las que para mi son cartas de tarot que indican embarazo, a continuación os dejo algunas combinaciones de cartas que revelan sin lugar a dudas la posibilidad de que la consultante se quede embarazada si no lo está ya.

 

Combinaciones de cartas de tarot que indican embarazo

cartas de tarot que hablan de embarazo

cartas de tarot que nos indican embarazo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 47

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Abrir chat