Cascarilla de huevo para protección

Cascarilla de huevo para protección

La cascarilla de huevo se lleva usando en rituales de magia y religiosos desde tiempos remotos ya que es un potente purificante y limpiador de energías.

La cascarilla de huevo simboliza la protección ya que en su estado natural protege el contenido del huevo y se usa para purificar el hogar, ahuyentar malas energías o espíritus y trazar círculos sagrados en rituales religiosos.

Algunas personas trazan rayas bajo las alfombras en las puertas de entrada a su casa para evitar que entren entidades, malas energías o personas cargadas de energía negativa.

También se puede usar en baños de descarga cuando nos sentimos cansados, deprimidos o que arrastramos malas vibraciones.

 

¿Cómo preparar la cascarilla de huevo?

Para preparar la cascarilla de huevo obviamente necesitaremos huevos, no importa si son blancos o marrones, sirven igual aunque hay personas muy puristas que dicen que los huevos debe ser blancos, lo dejo a vuestro gusto.

Para moler las cáscaras de huevo también necesitarás un mortero de tamaño medio, al ser un ingrediente mágico lo mejor sería molerlo a mano y prescindir de batidoras o trituradoras mecánicas.

Veamos ahora los pasos a seguir para preparar la cascarilla de huevo:

#1: Lo primero será cascar los huevos y apartar la yema y la clara.

#2: En el interior de la cáscara de huevo hay una piel muy fina de color blanco grisáceo que tendremos que quitar poniendo las cáscaras debajo del grifo y rascando con los dedos.

Cascarilla de huevo

#3: Con el mortero trituramos las cáscaras de huevo sin la piel de dentro hasta hacer un polvo fino similar a la arena de playa, esto nos llevará un buen rato.

#4: Dejamos secar la cascarilla al sol hasta que esté bien seca y sin rastro de humedad.

El polvo resultante lo podemos guardar en un bote de cristal con tapa hermética después de haber dejado secar el triturado de cáscaras de huevo, este paso es muy importante ya que la humedad podría echar a perder el preparado.

 

¿Cómo usar la cascarilla de huevo?

La cascarilla de huevo se usa para baños de descarga, mezclando unas cucharadas con el agua de la bañera.

Puedes pintar símbolos o sigilos de protección detrás de los espejos o de los cuadros o simplemente trazar un círculo alrededor de la casa, si vives en un piso puedes poner una línea de cascarilla en la puerta de entrada, debajo de la alfombra, de ese modo evitarás que penetren las malas energías a tu hogar.

Puedes llevar un poco de cascarilla dentro de un amuleto, un saquito o un bote de cristal bien cerrado para repeler las energías negativas.

Muchas gracias por leer este artículo, si se te ocurre otra forma de usar la cascarilla de huevo para la protección, te agradeceré que dejes un comentario más abajo!.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 22

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario