Cómo quitar el mal de ojo

Cómo quitar el mal de ojo


¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo o “aojamiento” es un fenómeno esotérico que se produce cuando una persona mira a otra teniendo fuertes sentimientos negativos en contra, generalmente envidia o malos deseos. El “agresor” envía esa energía negativa a la “victima”, dejando su aura cargada con esos malos sentimientos o mala vibra.

El mal de ojo no debe de confundirse con otras supersticiones como el vudú o las maldiciones, el mal de ojo es un fenómeno natural que procede del poder mental inherente a cada persona.

 

Síntomas del mal de ojo

La víctima del mal de ojo puede experimentar numerosos transtornos o sucesos de lo mas variados, entre los más comunes tenemos:

Transtornos del sueño: Dificultad para conciliar el sueño, pesadillas, sueño poco profundo, sueños premonitorios negativos o insomnio.

Síntomas físicos: Nerviosismo, miedo, paranoia, pérdida de apetito, vómitos y diarrea.

Accidentes: Las cosas se caen de las manos, tropezamos con facilidad, caídas y cortes accidentales.

Mala suerte en general: Fracaso en negocios o proyectos, pérdida de objetos valiosos, rupturas sentimentales.

Los bebés son muy sensibles a estas energías negativas y pueden experimentar llanto descontrolado sin una causa aparente, patrones de sueño alterados, alergias e incluso brotes en la piel.

Es importante saber que los síntomas del mal de ojo suelen ser genéricos, por lo que debemos descartar cualquier enfermedad antes de pensar que pesa sobre nosotros un aojamiento.

 

Cómo saber si tienes mal de ojo

Para saber si se tiene un mal de ojo debemos poner agua limpia en un plato hondo y con el dedo índice mojado en aceite de oliva dejamos caer tres gotas en el plato con agua. Cuando el agua esté quieta miramos si las gotas de aceite se han juntado y esparcido o no, si el aceite se ha esparcido, quiere decir que si que se tiene mal de ojo, si las gotas siguen estáticas y sin juntarse, no existe el mal de ojo.

 

Cómo eliminar el mal de ojo

Eliminar el mal de ojo con un huevo

Eliminar el mal de ojo con sal

 

Amuletos contra el mal de ojo

Estos objetos se suelen colocar en algún lugar de la casa para protegerse de las energías negativas pero, también es muy frecuente llevarlos colgando del cuello o en forma de llavero. Los más populares son:

Ojo turco:

Cruz de Caravaca: Se rompe

Coral rojo: este amuleto consigue protegernos del mal de ojo así como de la envidia, una de las causas principales de este conjuro.

Azabache: esta piedra consigue que el dueño que la lleve evite las malas energías y, por tanto, esté protegido ante este mal.

Mano de Fátima: Se trata de una mano con los dedos juntos en cuyo centro tiene un ojo turco, normalmente.

 



Rezo para el mal de ojo

[Total:2    Promedio:5/5]