Consejos para elegir un buen tarotista

Elegir un buen tarotista


Un tarotista es capaz de recorrer caminos espirituales que la mayoría de la gente no puede ver de la misma manera. Podemos decir que tiene un don que le permite sentir la energía de forma diferente a través de objetos y personas, interpretando sus vidas mediante las cartas del tarot, que son utilizadas para dar más sentido a los instintos del sexto sentido.

La lectura del Tarot no siempre es confiable, existen muchas personas que supuestamente pueden determinar y arreglar tus problemas, pero se basan en falsas lecturas, estafando y haciendo que los clientes no obtengan las respuestas que necesitan, haciendo que pierdan tiempo y dinero, por esta razón es muy importante saber elegir a que tarotista acudir.

Qué esperar de una lectura de Tarot

Es importante aclarar que un tarotista no va a determinar con exactitud el panorama completo de tu vida y tu futuro, todo aquel que indique sucesos y fechas exactas acerca de cosas que aún no han suceduido, probablemente sea un farsante. La razón es que el cliente puede anular totalmente las predicciones de un tarotista una vez que tiene conocimiento de lo que ha visto, porque ahora tiene el poder de tomar decisiones para cambiar su futuro.

Debes saber que un buen tarotista siempre será sensible y empático, aunque las predicciones sean desalentadoras. Los lectores también darán soluciones y explicarán con detalle todo lo puesto sobre la mesa.

CONSEJOS PARA ELEGIR UN BUEN TAROTISTA

Características de un buen tarotista

La forma que tiene cada tarotista para hacer una lectura puede ser diferente, algunos prefieren hacer el trabajo personalmente, por redes sociales, correo, teléfono o video llamada. Cuando una persona de confianza recomienda y habla bien de un tarotista, ya es buena señal, pero no te dejes seducir por comentarios de desconocidos, que a menudo son contratados por los estafadores para ganar reconocimiento y atraer a los incautos.

Un buen tarotista debe tener un nombre común o al menos normal, nunca uses los servicios de alguien que utilice el nombre de dioses o entidades, es posible que sean practicantes de magia negra, estafadores o atraigan energías negativas y te las carguen a ti durante la lectura. Tampoco entres en lugares donde prometan el regreso de tu amante en un día, simplemente es perder dinero.

Que evitar al elegir un tarotista

No uses servicios que ofrezcan paquetes de servicios en donde te obliguen a comprar cosas que no quieres, generalmente es un método utilizado por estafadores. Presta atención a la seguridad del tarotista cuando te pide información o referencias sobre tu experiencia, debe permanecer tranquilo y no cerrarse, si se ofende significa inseguridad, mentira o inexperiencia.

Un verdadero cartomante debe ser paciente, tomarse el tiempo de explicar el significado de cada carta junto con sus recomendaciones, hacer que la experiencia sea agradable y no tenebrosa, tampoco esperes que se comunique con marcianos ni difuntos, las limitaciones existen, no te dejes engañar.

Finalmente, es importante no abandonar el sentido común solo por seguir las cartas del tarot, ninguna predicción puede nublar tu percepción de la vida, un buen tarotista siempre recomendará que hacer, pero cuando te sientas manipulado, es momento de buscar a otro tarotista.



[Total:1    Promedio:5/5]