¿El Tarot online funciona de verdad?

El tarot online funciona de verdad

Existen infinidad de páginas web que te permiten realizar lecturas de Tarot online de forma automática donde se le pide al usuario que piense en la pregunta que quiere formular y se le da a elegir varias cartas de un mazo virtual que aparece en la pantalla, todas estas páginas aseguran que se puede obtener respuestas sobre el tema que preocupa al consultante, pero la verdad es que no sirven de nada, a continuación explicaré el porqué.

Este tipo de páginas web tienen incrustadas aplicaciones informáticas llamadas scripts (generalmente Javascript) que generan lecturas de Tarot de forma totalmente aleatoria, en mi anterior trabajo como diseñador web he programado varios de estos scripts y todos tienen la misma base, usan una función para generar números de forma aleatoria y en función de esos números se sacan las cartas de un conjunto prefijado en un array (un array es un grupo de datos estructurados en una matriz).

Estas páginas web suelen estar orientadas a generar tráfico desde buscadores y a ser monetizadas con publicidad o venta de productos de afiliados, en ningún caso obtendremos una lectura de Tarot de calidad y las descripciones y textos que se le ofrecen al usuario suelen ser muy generalizados como para sacar una respuesta clara y fiable.

En mi opinión, si se quiere obtener respuestas claras a un tema que nos preocupa, lo mejor será acudir a un tarotista profesional. Usar una de estas páginas web está bien a modo de pasatiempo pero es mejor no dejar decisiones importantes en manos de un programa informático.

Si vamos a consultar un tarot online, lo mejor sería usar un servicio como el Tarot por WhatsApp, por Skype o incluso por email, así sabemos que quien está detrás es un profesional y no un algoritmo matemático.

En una lectura de Tarot intervienen la energía del consultante y la del tarotista, además según la pregunta y como se formule esta, la respuesta de las cartas del Tarot puede variar enormemente, los no iniciados suelen hacer la pregunta de forma errónea o incluir varias preguntas en una, es por eso la experiencia del tarotista sobre como formular correctamente la pregunta para obtener respuestas precisas es un plus que no se puede obviar.

Resumiendo, este tipo de páginas suelen estar orientadas a dar beneficios económicos al propietario de forma automatizada y en ningún caso son fiables ya que están basadas en algoritmos informáticos, nada iguala a la calidad y experiencia de un tarotista profesional y a veces es mejor rascarse el bolsillo y obtener una respuesta sincera que querer ahorrar y dejar decisiones importantes en manos de una máquina.

[Total:3    Promedio:5/5]