HERRAMIENTA PARA PRACTICAR LA INTERPRETACIÓN DEL TAROT

 Esta página muestra una lectura simple de 3 cartas generada aleatoriamente junto con una breve descripción o pregunta de un consultante ficticio. Tu misión como tarotista es ofrecerle a nuestro consultante virtual una respuesta basada en la interpretación personal de las tres cartas que han salido en la lectura.

Esta herramienta online está diseñada para permitir a los tarotistas noveles practicar lecturas cortas de Tarot para una amplia variedad de situaciones. Las cartas se pueden considerar como aspectos del pasado, presente y futuro, o simplemente un grupo de cartas interrelacionadas pertenecientes al tema en cuestión.

Intenta verbalizar la respuesta a la lectura en voz alta, tal y como lo harías si tuvieses a un consultante real delante tuyo, así también practicarás la soltura a la vez que la interpretación.

ESTA ES TU TIRADA:

Chico de 26 años quiere saber si va a encontrar trabajo en los próximos 3 meses ya que lleva casi 2 años en paro y se le acaba la prestación por desempleo en pocos meses.


De momento solo se usarán los 22 Arcanos Mayores del Tarot, si quieres que incluya los 78 Arcanos en esta herramienta o tienes alguna sugerencia para poder mejorarla, házmelo saber enviándome un mensaje mediante el formulario de contacto.

¡Gracias por usar esta herramienta online!