¿Qué pasa si se apaga una vela en un ritual?

¿Qué pasa si se apaga una vela en un ritual?

¿Qué pasa si se apaga una vela en un ritual?. Muchos de vosotros me habéis escrito mensajes muy preocupados explicándome que mientras estabais haciendo un ritual, una vela se os apagó y no sabéis que hacer, que significa que se apague una vela o si debéis empezar el ritual de nuevo.

En este artículo espero poder aclarar todas vuestras dudas pero, si os queda alguna, me podéis dejar un mensaje más abajo, en la caja de comentarios.

No importa si el ritual es de amor, dinero, trabajo o de éxito, casi todos los rituales se realizan con velas y para no tener problemas, lo mejor es comprar velas de buena calidad y hechas con materiales naturales como la cera de soja.

Antes de responder a la pregunta de mis consultantes sobre que pasa si se apaga una vela en un ritual, lo primero que quiero que comprobéis es que no sea por causas externas como una ventana sin cerrar que genera una corriente de aire, o que la vela no es de buena calidad, por eso siempre recomiendo hacer los rituales en un lugar tranquilo, cálido y sin corrientes de aire.

Si una vela se apaga por una corriente de aire no significa nada pero hay que repetir el ritual desde el principio o no funcionará.

Una vez comprobado que la vela no se nos ha apagado por accidente, ya podemos entrar a hacer interpretaciones de porque se ha apagado la vela de nuestro ritual y cual es el significado o el mensaje que nos quiere transmitir.

 

¿Qué significa si se apaga una vela en un ritual?

Cuando estamos haciendo un ritual de amor o de pareja, que se nos apague la vela puede significar que la persona a la que queremos atraer es muy difícil de atraer. Por lo tanto lo que yo os recomendaría es hacer otro ritual distinto porque este no va a funcionar.

¿Y qué pasa si se apaga una vela en un ritual de trabajo?, entonces significa que vamos a pasar una mala racha en este ámbito de nuestra vida. Habrán tensiones, problemas con los compañeros de trabajo o con el jefe y mucho estrés. Es importante que continuemos con el ritual y que lo hagamos hasta el final. Si no, es probable que la mala racha dure todavía más.

En el caso de estar haciendo un ritual de dinero, que se nos apague la vela en un ritual nos augura una etapa de problemas económicos o que lo que pedimos es imposible de cumplir en este momento. Deberemos buscar otro ritual más potente o incluso recurrir al ritual de la copa de Oasibeth.

Si estamos realizando un ritual para romper una pareja, que se apague una vela significará que la pareja esta muy unida y que con ese ritual no vamos a conseguir separarlos. Tendremos que hacer al menos 3 rituales distintos para poder romper a esa pareja de forma efectiva.

Si se trata de un ritual para la salud, que se apague una vela es muy mal augurio y aquí es cuando os recomiendo ir corriendo al médico para que os de medicinas u os haga un chequeo, antes de que todo vaya a peor.

Si la vela se apaga porque ya se ha consumido, es muy buena señal y nos asegura que el ritual se ha completado correctamente. Si el ritual es de varios días, cuando la vela se consuma, la reemplazaremos por otra nueva.

Espero haber respondido a todas vuestras dudas sobre qué pasa si se apaga una vela en un ritual pero, si os queda alguna, me la podéis dejar aquí abajo, en la caja de comentarios.

¡Que los rituales os traigan todo lo que deseéis!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 26

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 comentarios en «¿Qué pasa si se apaga una vela en un ritual?»

  1. Hola!, cómo estás?
    Sabes tengo una gran duda sobre una vela que encendí, cuando la encendí la llama y la mecha eran muy bajitas, estuvieron así menos de 30 segundos y subieron bastante, eran muy altas ambas, tenían color azul y naranjo, con la punta brillante ambos, se consumió con gran altura y sin llorar nada, pero cuando llegó a la mitad de la vela o poco más de consumido, bajó repentinamente su mecha y llama, muy muy pequeñas y al cabo de unos segundos se apagó, removí la mecha y le saqué la miel que se había pegado, (le puse miel a una vela blanca), pero no sucedió nada, no volvió a encender, entonces solo agradecí su trabajo, pero no comprendo bien que significa esto… Si acaso terminó de trabajar y ahora ya es algo más terrenal o definitivamente ya no hay más que hacer, (olvidé mencionar que era el tercer día, el primero no dejó cera, el segundo dejó un árbol y ayer que fue el tercero pasó esto, siempre se ci sumió con llama y mecha altas, el segundo día también a la mitad bajó la llama y mecha, pero estuvo menos de un minuto así, volvió a subir hasta estar altísimas, llama y mecha).
    Si pudiera ayudarme con mi duda se lo agradecería muchísimo.
    Espero tenga un buen día.

    Responder
  2. Mi vela se apagó nada más encenderla al querer pegarla en la base del vaso y la cera que caiga la apagó… La volví a encender y ningún problema.
    Está bien hecho… Con la vela encendida un palo santo y un vaso de agua pedí por salud, tranquilidad y paz.
    Puse mi nombre y mis apellidos en la vela , mi fecha de nacimiento y también paz, salud…Todo escrito en la vela.
    Quiero saber si es correcto?

    Responder
    • Hola Marta, si se apaga la vela por accidente no pasa nada, se vuelve a encender y ya está. El ritual del palo santo y la vela es correcto. Saludos!

      Responder

Deja un comentario