Reiki a distancia

El Reiki te ayudará a sentirte bien contigo y con el espacio que te rodea

tarot por email

Soy Francisco, maestro de Reiki y coach espiritual.

Bienvenid@ a mi consulta de Reiki a distancia, desde esta página web ofrezco sesiones de Reiki a personas de todo el mundo gracias a mi método especial de envío de energía a distancia.

Las terapias energéticas como el Reiki ofrecen la posibilidad de realizar tratamientos sin importar la distancia entre terapeuta y paciente así que no es necesario que ambos estén en la misma habitación, ni siquiera en el mismo país.

Es el momento perfecto para sanar heridas, encontrarse a uno mismo y sentir la paz interior que mereces.

reiki a distancia

¿REIKI A DISTANCIA?
¿Puedo hacer terapia desde mi casa?

Si, es perfectamente posible.

Para poder realizar una terapia de Reiki a distancia solo necesito tu nombre y tu fecha de nacimiento, con esta información podré conectarme a ti a nivel espiritual y realizar la canalización de energías. Solo deberás buscar un sitio tranquilo en tu casa, relajarte y empezar a disfrutar de los beneficios.

¡Es hora de sentirte bien!

¿CÓMO HAGO UNA SESIÓN DE REIKI A DISTANCIA?

Reservar una sesión de Reiki a distancia es muy sencillo y solo tardarás 1 minuto, estos son los pasos a seguir:

#1 – Elije una sesión

En la tienda encontrarás todas las sesiones de Reiki que puedo realizar para tí. Escoge una que se adapte a tus necesidades y luego agrégala al carrito de la compra.

#2 – Paga con Paypal o tarjeta

Puedes realizar el pago por las sesiones de Reiki mediante Paypal, la mejor plataforma de pago seguro online o bien puedes seguir usando tu tarjeta de crédito como hasta ahora.

#3 – Recibe las energías

Busca un lugar tranquilo y recibe las energías que enviaré para ti cómodamente y sin la necesidad de tener que desplazarte a ninguna consulta o centro de terapias alternativas.

¿Qué opinan los que ya han probado el Reiki a distancia?

¿QUE VENTAJAS TIENE EL REIKI A DISTANCIA?

Una sesión de Reiki a distancia puede ser igual de efectiva que una sesión presencial y además cuenta con varias ventajas entre las cuales están:

Puedes recibir las energías sin tener que desplazarte

Gracias a mi método especial de envío de energías a distancia puedes beneficiarte de las sesiones de Reiki sin tener que desplazarte a ninguna consulta o centro especializado. Es perfecto para personas mayores a las que les cuesta desplazarse, con dolores o personas con agendas muy ocupadas.

Tu privacidad siempre estará a salvo

Como puedes reservarr las sesiones de Reiki totalmente online no es necesario revelar tu identidad o ir al centro de terapias alternativas de tu ciudad o barrio. Tras realizar la sesión de Reiki se destruirán tus datos personales y no quedará ni rastro en la base de datos de este sitio web.

Dedicación plena a ti y tus necesidades

Durante la sesión solo estaré concentrado en ti y en enviarte las energías. Siempre apago móviles, pongo música suave, velas e inciensos para crear un ambiente relajado y concentrarme mejor en conectar contigo.

Abrir chat