Ritual de la copa de Oasibeth

Ritual de la copa de Oasibeth


El ritual de la copa de Oasibeth es un sencillo ritual mágico que sirve para pedir deseos, obtener respuestas a nuestras preguntas o incluso para protegernos de algún mal que nos pueda estar acechando.

Este ritual solo se puede realizar los miércoles pero lo puedes llevar a cabo a la hora que mejor te convenga y no importa en que fase se encuentre la luna ni nada por el estilo, lo importante es que sea un miércoles.

 

Ritual de la copa de Oasibeth paso a paso

Para realizar este ritual necesitarás una copa de cristal, no importa el color, el tamaño o si lleva adornos. También necesitarás una hoja de papel en blanco y un lápiz o un bolígrafo para escribir en la hoja de papel.

Un miércoles cualquiera, a la hora que mejor te convenga, escribes de forma breve en la hoja de papel todo lo que te inquieta, aquello que deseas conseguir o las preguntas para las que quieres obtener respuesta, no hace falta entrar en muchos detalles.

A continuación introduce el papel dentro de la copa de Oasibeth (puedes doblarlo si no cabe) y rezas la siguiente oración (no es necesario pero si muy recomendado):

Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo o esta situación en la Luz Autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concebido o la situación sea resuelta en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre-Madre porque tú siempre me escuchas. Así es, así es, así es.

Luego dejas la copa en un lugar tranquilo hasta el miércoles siguiente. Puedes dejar la copa en un altar, en un tocador, encima de la chimenea, no importa mientras nadie lo toque. Lo mejor es usar la intuición, ella te dirá que lugar de tu casa es mejor para colocar la copa de Oasibeth.

El miércoles de la semana siguiente te deshaces del papel que había dentro, puedes tirarlo a la basura, quemarlo o romperlo a pedazos, no importa la forma en que lo hagas.

Si tu problema se ha resuelto, guardas la copa para el próximo uso, si todavía no se ha resuelto el problema, vuelves a escribir en un papel todo lo que te inquieta, aquello que deseas conseguir o las preguntas para las que quieres obtener respuesta y lo vuelves a colocar dentro de la copa de Oasibeth hasta el próximo miércoles, y así hasta que se resuelva positivamente.



[Total:2    Promedio:5/5]