Tarot Paypal

100% fiable. Solo te diré la verdad, aunque duela o sea incómoda

tarot paypal

Soy Francisco, tarotista profesional con más de 10 años de experiencia.

El Tarot Paypal ofrece una capa extra de seguridad para que puedas abonar tus consultas con total tranquilidad y confianza. Todos los pagos mediante esta plataforma están protegidos contra fraude y robo de datos.

Crear una cuenta de Paypal es muy fácil y solo te costará un minuto tenerla operativa, además si asocias una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria podrás hacer tus pagos directamente usando solo un email y una contraseña.

tarot por paypal

TAROT PAYPAL
Tus pagos 100% seguros con Paypal

Paypal es una de las plataformas de pago online más seguras que hay ya que garantiza que toda tu información privada y financiera (número de tarjetas, datos bancarios, etc.) se mantenga alejada de miradas ajenas.

Para mi, la privacidad de quienes me consultan es muy importante, por eso ofrezco esta forma de pago ya que no deja rastro en tarjetas de crédito ni extractos bancarios.

¿CÓMO HAGO UNA CONSULTA DE TAROT PAYPAL?

Hacer una lectura de Tarot Paypal es muy fácil y solo tardarás 1 minuto, estos son los pasos a seguir:

#1 – Elije tu lectura de Tarot

En la página de la tienda encontrarás todas las lecturas de Tarot que puedo realizar para ti. Escoge una que resuene con la pregunta que quieres formular y luego agrégala al carrito.

#2 – Paga con Paypal

En la página de finalizar la compra selecciona Paypal como forma de pago. Automáticamente se te redirigirá a la página de Paypal para proceder al pago por la lectura de Tarot.

#3 – Recibe las respuestas

Una vez verificado el pago por Paypal, te mandaré las respuestas por email o me pondré en contacto contigo por WhatsApp para mandarte las respuestas a tus preguntas.

TESTIMONIOS DEL TAROT PAYPAL

VENTAJAS DEL TAROT PAYPAL

Una lectura de Tarot Paypal puede ser igual de rica en detalles y acertada que una consulta de tarot por teléfono. Además, también cuenta con algunas ventajas añadidas como estas:

Puedes consultar desde cualquier parte

WhatsApp es un servicio de mensajería online que puedes usar tanto desde tu móvil como en un ordenador o una tablet. Gracias a esto, podrás hacer tu consulta desde prácticamente cualquier sitio del planeta.

Tu privacidad estará a salvo

Para hacer tu consulta solo necesitas tener instalada la app de WhatsApp, una vez realizada la consulta todos tus datos personales, las fotos y la conversación serán borradas sin dejar rastro alguno.

Podrás ver las cartas que han salido

Si te interesa el mundo del Tarot o estás aprendiendo a leer las cartas, quizá te guste ver cuales te han salido, por eso si me lo pides te mandaré fotos de la lectura.

Charla en tiempo real conmigo

A diferencia del tarot por email, la comunicación entre tu y yo será en tiempo real. Hay personas que le dan mucha importancia a esto y con el tarot por WhatsApp es posible.

Abrir chat