tarot por whatsapp

100% fiable. Solo te diré la verdad, aunque duela o sea incómoda

tarot por whatsapp

Soy Francisco, tarotista profesional y coach espiritual.

Gracias al Tarot por WhatsApp puedo realizar lecturas de Tarot a distancia y en tiempo real a mis consultantes igual que si estuvieran hablando con un amigo o con un familiar. Consultar es tan sencillo como abrir tu WhatsApp y escribirme un mensaje.

Hoy en día todo el mundo lleva encima su teléfono móvil y a los tarotistas nos toca adaptarnos a las nuevas tecnologías. Además, el Tarot por WhatsApp fiable es muy cómodo ya que no hace falta desplazarse y te garantiza total privacidad.

Tarot por whatsapp

TAROT POR WHATSAPP
Una lectura rápida, directa... ¡Y con fotos!

Hoy en día estamos demasiado ocupados para acudir a la consulta de un tarotista. Por otro lado, hay personas que no se sienten cómodas frente a un extraño y hacer una consulta de tarot por teléfono sale por un ojo de la cara.

El Tarot por WhatsApp soluciona todos estos problemas. Puedes consultar desde cualquier sitio sin tener que desplazarte y antes de que hablemos ya sabes lo que vas a pagar.

¿CÓMO HAGO UNA CONSULTA DE TAROT POR WHATSAPP?

Hacer una lectura de Tarot por WhatsApp es muy fácil y solo tardarás 1 minuto, estos son los pasos a seguir:

#1 – Compra tu lectura

En la página de la tienda encontrarás la lectura de Tarot por WhatsApp, agrégala al carrito. Recuerda que puedes pagar tus lecturas de Tarot con Paypal o con tu tarjeta de crédito.

#2 – Escríbeme

Una vez hecho el pago contacta conmigo por WhatsApp y envíame tu nombre para comprobar el pago. Puedes usar el icono flotante de color verde que encontrarás abajo a la izquierda.

#3 – ¿Quedamos?

Una vez hecho y verificado el pago quedaremos un día a una hora en concreto que nos vaya bien a los 2 para realizar la lectura de Tarot. Puedes mandarme tus preguntas con antelación.

TESTIMONIOS DEL TAROT POR WHATSAPP

VENTAJAS DEL TAROT POR WHATSAPP

Una lectura de Tarot por WhatsApp puede ser igual de rica en detalles y acertada que una consulta de tarot por teléfono. Además, también cuenta con algunas ventajas añadidas como estas:

Puedes consultar desde cualquier parte

WhatsApp es un servicio de mensajería online que puedes usar tanto desde tu móvil como en un ordenador o una tablet. Gracias a esto, podrás hacer tu consulta desde prácticamente cualquier sitio del planeta.

Tu privacidad estará a salvo

Para hacer tu consulta solo necesitas tener instalada la app de WhatsApp, una vez realizada la consulta todos tus datos personales, las fotos y la conversación serán borradas sin dejar rastro alguno.

Podrás ver las cartas que han salido

Si te interesa el mundo del Tarot o estás aprendiendo a leer las cartas, quizá te guste ver cuales te han salido, por eso si me lo pides te mandaré fotos de la lectura.

Charla en tiempo real conmigo

A diferencia del tarot por email, la comunicación entre tu y yo será en tiempo real. Hay personas que le dan mucha importancia a esto y con el tarot por WhatsApp es posible.

Abrir chat