Tarot por WhatsApp económico

Las cartas del Tarot han formado parte de mi vida desde niño y poder compartir mi experiencia con la gente que me consulta me llena de alegría. Hoy, gracias a la tecnología, mis consultantes pueden contactar conmigo de un modo mucho más cercano e íntimo y les puedo realizar lecturas de Tarot por WhatsApp a todos los que comparten las mismas creencias que yo. Contacta conmigo y te mandaré un mensaje con las formas para proceder al pago desde tu teléfono.

¡Gracias por tu confianza!

El tiempo aproximado de respuesta es de 1 hora. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

lecturas tarot por whatsapp

CONTACTAR POR WHATSAPP

Resuelve todas tus dudas con una lectura de Tarot por WhatsApp, te mandaré fotos de la tirada y juntos exploraremos todas las opciones posibles para que puedas resolver cualquier problema que tengas.

(+34) 644 566 836

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién realizará mi lectura de Tarot por WhatsApp?

Las lecturas de Tarot por WhatsApp las realizo yo personalmente en mi casa, no trabajo con nadie más ni formo parte de ningún gabienete de tarotistas.

¿Cómo recibiré mis lecturas de Tarot por WhatsApp?

Las lecturas de Tarot por WhatsApp se reciben mediante mensajes de texto y fotografías de la lectura, toda la comunicación entre tu y yo se realizará única y exclusivamente mediante textos e imágenes dentro de la aplicación de WhatsApp, en ningún caso enviaré audios ni aceptare llamadas o videollamadas, estas serán rechazadas al instante.

¿Qué información personal se necesita para una consulta de Tarot por WhatsApp?

Para realizar una consulta de Tarot por WhatsApp necesitaré tu nombre o en su defecto un pseudónimo, tu signo del zodíaco, tu edad o la edad de la persona sobre la que quieres consultar y tu país de residencia para mantener un control estadístico sobre las visitas de mi página web. También necesitaré que me facilites algunos datos para entender la situación sobre la que me consultas.

¿Cómo puedo realizar el pago por una consulta de Tarot por WhatsApp?

El pago se realizará únicamente por Paypal o con tarjeta de crédito mediante la plataforma de Stripe. En todo caso siempre se utilizará una plataforma de pago seguro y tus datos estarán protegidos en todo momento. Si la moneda de tu país es diferente al Euro se realizará la conversión automáticamente al momento de pagar.

Abrir chat