Tarot por WhatsApp fiable

«Yo no soy lo que me sucedió. Yo soy lo que elegí ser.»

– Carl Gustav Jung –

Tarot por WhatsApp
Bienvenid@ a mi consulta de Tarot por WhatsApp. Mi nombre es Francisco y soy tarotista desde hace más de 10 años.

Hasta hace poco, las únicas formas de consultar el Tarot eran desplazarse hasta la consulta de un tarotista o llamar a un 806. El problema es que la falta de tiempo condiciona nuestro día a día y no siempre nos es posible desplazarnos hasta la consulta de nuestro tarotista de confianza y si no establecemos un límite de tiempo o de llamadas, nos puede llegar más de una sorpresa en la factura telefónica.

Con las consultas de Tarot por WhatsApp disfrutarás de varias ventajas como tener un precio fijo por consulta, la privacidad total garantizada y la disponibilidad allá donde estés.

TAROT POR WHATSAPP FIABLE

Solo te diré la verdad, aunque duela

Contacta conmigo y explícame el problema que te preocupa, las cartas del Tarot y mi experiencia harán el resto. Más de 10 años como tarotista profesional y cientos de clientes satisfechos me avalan.

Sin mentiras, sin trampas, solo la verdad.

Tarot por WhatsApp fiable

¿CÓMO HACER TU CONSULTA DE TAROT POR WHATSAPP?

Hacer una consulta de Tarot por WhatsApp fiable es muy sencillo y solo tardarás 1 minuto. Estos son los 3 sencillos pasos que debes seguir para poder consultarme:

#1 - Elije el tiempo de charla

Elije cuánto tiempo quieres que charlemos, agrega la lectura al carrito y finaliza el proceso de pago con Paypal o tarjeta

#2 - Escríbeme por WhatsApp

Agrégame a tus contactos y escríbeme un mensaje por WhatsApp, adjuntando tu nombre y el número de pedido para verificar el pago

#3 - Hacemos la lectura

Una vez verificado el pago haremos la lectura o quedaremos en un momento tranquilo que nos vaya bien a los dos para hacerla

¿EL TAROT POR WHATSAPP ES FIABLE?

La satisfacción de mis consultantes es mi prioridad, por eso me tomo muy en serio mi trabajo e intento mejorar cada día un poco más. Esto es lo que opinan algunos de mis clientes sobre mis lecturas de Tarot por WhatsApp:

Soraya (Las Palmas)

Después de 2 meses he de decir que tenías razón, todo ha salido como dijiste, te agradezco mucho todo lo que has hecho por mi.

Manolita (Vigo)

Nunca he creído al 100% en el Tarot pero Francisco me ha hecho cambiar de opinión, gracias a sus consejos he superado mis problemas.

Alejandra (Barcelona)

La lectura de Tarot por WhatsApp me ha gustado mucho, es mucho más rápida y sencilla que llamar a un 806. Sin duda repetiré otra vez.

VENTAJAS DEL TAROT POR WHATSAPP FIABLE

Una lectura de Tarot por WhatsApp puede ser igual de rica en detalles y acertada que una llamada a un gabinete de Tarot telefónico y, además, también cuenta con algunas ventajas que deberías considerar:

Puedes consultar desde cualquier lugar

WhatsApp es un servicio de mensajería online que puedes usar tanto desde tu móvil como en un ordenador o una tablet. Gracias a esto, podrás hacer tu consulta desde prácticamente cualquier lugar.

Charla en tiempo real conmigo

Nada de respuestas automáticas ni guiones prefijados, toda la conversación entre tu y yo será en tiempo real, como si hablases con un amigo o un familiar y serás tu quien dirija la lectura hacia los temas que quieras.

Puedes ver las cartas de la lectura

Si te interesa el mundo del Tarot o estás aprendiendo a leer las cartas, quizá te guste ver cuales te han salido, por eso si me lo pides te mandaré fotos de la lectura para que la puedas ver.

Privacidad 100% garantizada

WhatsApp encripta todos los mensajes y ni siquiera ellos pueden ver la conversación y una vez realizada la consulta, todos tus datos personales, fotos y conversaciones serán borrados permanentemente.

Siempre te atiendo yo en persona

A diferencia de un gabinete de Tarot donde trabajan decenas de tarotistas, yo trabajo solo y te garantizo que todas las lecturas las realizo yo personalmente, sin guiones prefijados ni respuestas automatizadas.

Toda la conversación queda por escrito

Como la comunicación entre tu y yo queda por escrito en tu teléfono, podrás repasar la conversación siempre que quieras, aclarando cualquier duda que tengas sobre lo que hablamos en la lectura.

Consultarme es rápido y cómodo

Si tienes alguna duda o te preocupa algo, solo tienes que sacar tu móvil y mandarme un mensaje por WhatsApp, así de simple, sin llamadas, sin complicaciones, como si le escribieras a un amigo.

No más llamadas interrumpidas

Ya no tendrás que buscar un rato para hablar sin que nadie te moleste ni tendrás que interrumpir la llamada quedándote a media conversación porque alguien viene o porque la vecina llama al timbre de casa para pedirte sal.