TAROT POR WHATSAPP FIABLE

El Tarot por WhatsApp fiable me permite realizar lecturas de Tarot a distancia y en tiempo real, igual que si estuviera chateando con un amigo o un familiar, esto me permite conectar con mis consultantes de un modo mucho más cercano e íntimo y además les puedo enviar fotografías de la lectura para que vean las cartas, al igual que audios explicando la interpretación de la misma.

Hoy en día todo el mundo lleva encima su teléfono móvil y realizar una consulta de Tarot por WhatsApp fiable es tan sencillo como abrir una aplicación y escribir un mensaje, algo que hacemos cientos de veces para comunicarnos con nuestro círculo social y familiar de forma casi inconsciente. Hay que adpatarse a los nuevos tiempos y el Tarot por WhatsApp fiable es muy cómodo ya que no hace falta desplazarse hasta la consulta del tarotista, además realizar una consulta de Tarot por WhatsApp fiable te garantiza total privacidad.

¿CÓMO FUNCIONA EL TAROT POR WHATSAPP FIABLE?

Resuelve todas tus dudas con una lectura de Tarot por WhatsApp, te mandaré fotos de la tirada y juntos exploraremos todas las opciones posibles para que puedas resolver cualquier problema que tengas. Para contactar conmigo puedes usar el formulario web que tienes más arriba en esta misma página, al finalizar el proceso de pago encontrarás mi número de teléfono. ¡Salir de dudas nunca fue tan fácil!.

Contacta conmigo

El primer paso es rellenar el formulario que hay en esta página web y proceder al pago por la consulta que tiene un precio por consulta de tan sólo 7€. Para la lectura solo necesitaré tu nombre, signo y tu edad.

Paga con Paypal o tarjeta

Puedes realizar el pago por el servicio de Tarot por WhatsApp fiable mediante Paypal o con tarjeta de crédito a través de Stripe, otra plataforma de pago seguro online. Tranquil@ porque tus datos estarán a salvo en todo momento.

Recibe las respuestas

Una vez realizado el pago y enviada tu consulta te mandaré las respuestas a tus inquietudes para que puedas salir de dudas. Recuerda que no acepto llamadas ni me comunico de otra forma que no sea con mensajes de WhatsApp.

¿NECESITAS UNA LECTURA DE TAROT POR WHATSAPP FIABLE?

Si ya te has decidido a realizar una consulta puedes escribirme un mensaje pinchando en el siguiente botón.
De forma instantánea recibirás un mensaje automático con las instrucciones para poder realizar el pago por la consulta de Tarot por WhatsApp.
Recuerda que si tienes cualquier duda puedes mandármela también.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si necesitas aclarar alguna duda antes de hacer tu consulta de Tarot por WhatsApp, puedes escribirme un mensaje usando el formulario de contacto de esta web. De todos modos he preparado algunas respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes que me hacen mis consultantes, espero que puedan aclarar cualquier inquietud que tengas.

¿Qué esperar de una lectura de Tarot por WhatsApp?

Las lecturas de Tarot mediante mensajes de WhatsApp son muy útiles cuando tenemos una duda concreta que se puede responder de forma corta, concisa y «al grano», por ejemplo si tal persona aun tiene sentimientos, como va a evolucionar nuestro trabajo o si recibiremos un dinero que esperamos.

Para lecturas más detalladas y extensas prefiero usar el Tarot por email ya que me permite dedicarle más tiempo a la lectura para sacarle mucha más información.

¿Cómo recibiré las respuestas?

Las respuestas se envían mediante mensajes de texto y fotografías de la lectura. Toda la comunicación entre tu y yo se realizará única y exclusivamente mediante texto e imágenes dentro de la aplicación de WhatsApp, en ningún caso enviaré audios ni aceptare llamadas o videollamadas, estas serán rechazadas al instante y se dará por finalizada la lectura.

¿Si no me gusta la lectura, me devolverás el dinero?

Lo siento, pero NO.

Una lectura de Tarot no es un producto físico que puedas empaquetar y devolver. Yo ya he invertido mi tiempo en realizar la lectura y además puede que al principio la lectura no resuene contigo, pero al pasar los días puede que los acontecimientos se encadenen para llegar a la conclusión que se vió en la lectura.

¿Cuanto tardarás en enviarme las respuestas?

Generalmente respondo el mismo día y suelo tardar entre 1 y 24 horas pero a veces tengo mucho trabajo y puedo tardar un poco más de lo habitual, recuerda que las consultas se responden por orden de llegada.

¿Puedo consultar gratis el Tarot?

Lo siento, pero NO.

Aprender a leer el Tarot me ha llevado tiempo y al igual que cualquier otro profesional quiero que el tiempo que le dedico a cada lectura me sea remunerado de algún modo, así que no realizo consultas gratis. Si estás buscando una lectura gratis por favor, no me escribas, no quiero hacerte perder el tiempo ni quiero perderlo yo.

ATENCIÓN: No responderé a mensajes pidiendo lecturas gratis, no importa cual sea tu situación de pareja, personal o laboral.

¿Quién realizará mi lectura de Tarot por WhatsApp?

Las lecturas de Tarot por WhatsApp las realizo yo personalmente en mi casa, no trabajo con nadie más ni formo parte de ningún gabinete de tarotistas porque no me gusta, prefiero un contacto más cercano con mis consultantes y ser yo mismo el que realiza las lecturas de Tarot.

¿Sobre que temas puedo preguntar?

Puedes preguntar sobre cualquier tema que te preocupe pero recuerda que por ética profesional NO realizo lecturas sobre temas de salud, para eso ya están los médicos que son los que se encargan de estos temas.

¿Cuantas preguntas puedo realizar en una lectura?

En una lectura de Tarot por WhatsApp lo normal es hacer un máximo de 2 preguntas sobre un mismo tema. NO vale preguntar si tu ex todavía te quiere y luego preguntar por el trabajo, las preguntas deberán ser sobre el mismo tema.

Abrir chat
Powered by