tarot por whatsapp

100% fiable. Solo te diré la verdad, aunque duela o sea incómoda

tarot por whatsapp

Soy Francisco, tarotista profesional desde hace más de 10 años.

Hasta hace pocos años, las únicas formas de consultar el Tarot eran desplazarse personalmente hasta la consulta de un tarotista o bien llamar a un número de tarificación especial (806).

El problema está en que las prisas y la falta de tiempo condicionan nuestro día a día y no siempre nos es posible desplazarnos hasta la consulta de nuestro tarotista de confianza para que nos haga una lectura de Tarot.

Por otro lado, realizar llamadas a un gabinete de tarotistas sale por un ojo de la cara y, si no establecemos un límite de tiempo o de llamadas, nos puede llegar más de una sorpresa en la factura de teléfono.

tarot por whatsapp

TAROT POR WHATSAPP FIABLE 100%
Una lectura rápida, directa... ¡Y con fotos!

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para smartphones que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos. Se podría decir que el 99% de los usuarios de teléfonos móviles tienen instalada esta aplicación, así que…

¿Por qué no usar WhatsApp para hacer lecturas de Tarot?

Para hacer una lectura de Tarot por WhatsApp 100% fiable solo tienes que agregarme a tu lista de contactos y enviarme un mensaje con tus preguntas tras realizar el pago. Las cartas y mi experiencia harán el resto, ¡no te arrepentirás!.

RESERVA AHORA TU CONSULTA DE TAROT POR WHATSAPP

Reservar tu lectura de Tarot por WhatsApp es muy fácil y solo tardarás un minuto, para ello, únicamente deberás seguir estos 3 pasos que te indico a continuación:

#1 – Compra tu lectura

En la página de la tienda encontrarás la lectura de Tarot por WhatsApp, agrégala al carrito. Recuerda que puedes pagar tus lecturas de Tarot con Paypal o con tu tarjeta de crédito.

#2 – Escríbeme

Una vez hecho el pago contacta conmigo por WhatsApp y envíame el número de pedido para comprobar el pago. Puedes usar el icono flotante de color verde que encontrarás abajo a la izquierda.

#3 – ¿Quedamos?

Una vez hecho y verificado el pago concretaremos un momento tranquilo que nos vaya bien a los 2 para realizar la lectura de Tarot. Puedes mandarme tus preguntas con antelación.

¿QUÉ OPINAN LOS QUE YA LO HAN PROBADO?

VENTAJAS DEL TAROT POR WHATSAPP

Una lectura de Tarot por WhatsApp puede ser igual de rica en detalles y acertada que una consulta a un gabinete de Tarot telefónico y, además, también cuenta con algunas ventajas que deberías considerar:

Puedes consultar desde cualquier lugar

WhatsApp es un servicio de mensajería online que puedes usar tanto desde tu móvil como en un ordenador o una tablet. Gracias a esto, podrás hacer tu consulta desde prácticamente cualquier sitio del planeta.

Puedes ver las cartas de la lectura

Si te interesa el mundo del Tarot o estás aprendiendo a leer las cartas, quizá te guste ver cuales te han salido, por eso si me lo pides te mandaré fotos de la lectura.

Privacidad 100% garantizada

WhatsApp encripta todos los mensajes con una clave única, ni siquiera ellos pueden ver la conversación y una vez realizada la consulta, todos tus datos personales, fotos y conversaciones serán borrados permanentemente.

Charla en tiempo real conmigo

Nada de respuestas automáticas ni guiones prefijados, toda la conversación entre tu y yo será en tiempo real, como si hablases con un amigo o un familiar.

No más llamadas interrumpidas

Ya no tendrás que buscar un rato para hablar sin que nadie te moleste ni tendrás que interrumpir la llamada quedándote a media conversación porque alguien viene o porque llaman al timbre de casa.

Todo queda por escrito

Como la comunicación entre tu y yo queda por escrito en tu teléfono, podrás repasar la conversación siempre que quieras, aclarando cualquier duda que tengas sobre lo que hablamos en la lectura.

Siempre te atiende la misma persona

A diferencia de un gabinete de Tarot donde trabajan decenas de tarotistas, yo trabajo solo y te garantizo que todas las lecturas las realizo yo personalmente, sin guiones prefijados ni respuestas automátizadas.

Consultar es rápido y cómodo

Si tienes alguna duda o te preocupa algo, solo tienes que sacar tu móvil y mandarme un mensaje por WhatsApp, así de simple, sin llamadas, sin complicaciones, como si le escribieras a un amigo.

Abrir chat