Tirada de Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No

La tirada de Tarot Si o No se resume en una simple tirada de cartas, que contesta a una pregunta muy concreta de forma afirmativa o negativa, es decir, con un SI o con un NO.

Esta tirada nunca se interpreta, es decir, no requiere de explicaciones ni ningún tipo de matiz aclaratorio en la respuesta y es indiferente si la carta sale al derecho o al revés, solo tendremos en cuenta si son cartas positivas o una cartas negativas.

Este método se utiliza sobre todo cuando uno es un principiante y todavía no maneja con facilidad la baraja del Tarot. Es una tirada de Tarot sencilla, que contesta de forma fácil a las incógnitas, veamos ahora cómo realizar la tirada de Tarot Si o No.

Cómo realizar la tirada de Tarot Si o No

Para realizar esta tirada tan solo tenemos que barajar las cartas del Tarot repitiendo la pregunta en voz alta y concentrándonos, imaginemos la pregunta:

¿Voy a conseguir entrar a trabajar en la empresa XXXX?

Tirada de Tarot Si o No con una carta

Después de barajar las cartas, las cortamos en 3 montones y elegimos uno de ellos. Sacamos la primera carta del montón que hemos elegido y si es una carta positiva la respuesta es un SI. Si es una carta negativa, la respuesta es un NO. ¿Fácil, verdad?, veamos como hacer la misma tirada con 5 cartas.

Tirada de Tarot Si o No con 5 cartas

Barajamos las cartas, hacemos 3 montones y elegimos uno de los montones. Sacamos 5 cartas de ese montón y las ponemos repartidas de izquierda a derecha en horizontal.

Tarot si o no

Las primeras 2 cartas de la izquierda valen 1 punto cada una, la carta central vale 2 puntos y las 2 cartas de la derecha valen 1 punto cada una. Se hace igual que con la tirada de Tarot SI o NO con una carta, mayoría de cartas positivas es un SI, mayoría de cartas negativas es un NO. Recuerda que en esta tirada sólo buscas un SI o un NO, no buscas explicaciones y no se hacen interpretaciones de las cartas.

¿Qué cartas de Tarot son positivas y cuales son negativas?

Cartas de Tarot positivas: El Mago, la Sacerdotisa, la Emperatriz, el Emperador, el Papa, los Enamorados, el Carro, la Fuerza, la Rueda de la Fortuna, la Justicia, la Templanza, la Estrella, el Juicio, el Sol y el Mundo.

Cartas de Tarot negativas: El Loco, el Ermitaño, el Colgado, la Muerte, el Diablo, la Torre y la Luna.

Si necesitas una lectura de Tarot SI o NO puedes pedírmela accediendo a este enlace.

[Total:14    Promedio:5/5]